The Rhythm of Fighters

1.4.1

5.0

1

Los personajes de King of Fighters se pasan al ritmo

39.2k

Puntúa esta App

The Rhythm of Fighters es un juego de ritmo en el que, en lugar de tocar un instrumento o seguir el hilo de alguna canción, tendremos que intercambiar golpes con un luchador de la famosa franquicia de juegos de peleas King of Fighters.

A primera vista The Rhythm of Fighters parece un juego de lucha en dos dimensiones tradicional, con nuestro personaje situado en la parte izquierda de la pantalla y el oponente a la derecha. No obstante, en cuanto comencemos a jugar notaremos que en realidad se trata de un juego de ritmo al estilo Guitar Hero o Elite Beat Agents.

Sobre la pantalla irán apareciendo puntos que tendremos que ir pulsando para que nuestro personaje ataque. Si lo hacemos perfecto, nuestro personaje encadenará combinaciones de golpes e incluso podrá llegar a hacer 'supers'. Ahora bien, si comenzamos a fallar, será nuestro enemigo el que tomará la delantera.

En The Rhythm of Fighters podremos controlar a varios personajes de la franquicia de SNK, como Athena, Kyo Kusanagi, Ryo Sakazaki, o el mismísimo Terry Bogard (aunque este último no viene desbloqueado por defecto).

The Rhythm of Fighters es un juego sobresaliente, que combina a la perfección dos géneros tan dispares como son el de las peleas uno contra uno, y el de los juegos de ritmo tradicionales. Todo ello con el toque especial de los títulos de SNK Playmore.
Por Andrés López
Notas

Necesita al menos 300 megabytes de espacio libre en la memoria del terminal

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X